jueves, 16 de julio de 2009

NIÑOS MÁGICOS!!!

Seres fuera de lo común…

Nuevos seres de luz están poblando la tierra con un alto potencial intelectual y una nueva conciencia interna. Estos seres vienen con la misión de romper los antiguos esquemas sociales que atan a la humanidad para lograr mediante la transformación de la humanidad abolir la infelicidad en la tierra.
Nos referimos a los Niños Índigos, niños con características muy diferentes y especiales a la de los seres humanos en común. Según estudios son llamados así por el color de su aura, ellos tienen la capacidad de drenar, equilibrar y elevar la energía de quién lo rodea.

Esta filosofía o misión puede sonar bonito y hasta poético, pero no es una tarea fácil ni para los niños ni para los padres, que continuamente se ven sometidos al enfrentamiento de su propia realidad, desarrollándose una enorme confusión, sobre todo en la educación de los niños, ya que pocos estarán preparados para esto.
Al tratar con niños de una nueva conciencia, los adultos se verán obligados a cambiar los antiguos patrones educacionales para darles a esos niños la libertad de expresión y de acción que mueve su alma, su esencia y su corazón.

Un niño índigo viene a elevar la energía del planeta y de sus habitantes, son quienes ayudarán a trascender de nuestra tercera dimensión a la cuarta, para ello tienen que trabajar en el cambio de conciencia de los seres humanos que siguen actuando bajo normas, preceptos y estructuras ya caducas. Esto implica realizar cambios en todo el sistema, en la familia, la educación, las formas de gobierno, los valores, los roles, etc. Todo lo que por caduco estorba tanto para el desarrollo del ser humano, como para el planeta entero.

1 comentario:

  1. Me parece un tema lindo Yeni, sobre todo cuando vemos todo lo que pasa en nuetsro mundo. No se si fuera posible que comentaras un poco más sobre las características de éstos niños índigo.

    ResponderEliminar